HISTORIA DEL MIS JARDIN

Historia en el Jardín de Niños

Había una vez un jueves del mes de octubre por la mañana un día muy soleado llego una chica llamada Salma a su primer día de observación, salma se presenta al salón de 2° "B" en donde estaba acompañada con la maestra Damaris mientras los niños llegaban a su desayuno la maestra Damaris y Salma preparaban el material didáctico y las actividades para poner en practica, en ese momento la maestra Damaris la necesitaban en la dirección y Salma se había quedado con el grupo pasaron unos minutos hasta que llego uno de los alumnos muy apenado al ver que Salma estaba presente en su salón de clases.
Al rato llega dos pequeñas niñas la cual se llamaba Johana y Melissa en donde venían jugando y platicando que habían hecho un día antes y que les había dado sus papás en su día.
Rato después empezaron a llegar los demás alumnos mientras Salma les empezó a preguntarles como se llamaba cada uno para irlos conociendo y como se comportaban mientras la maestra aun estaba ocupada en dirección, Salma buscaba la manera para que los niños estuvieran entretenidos.

Ah unas horas después la maestra Damaris se presenta al aula de clases en donde empezó a preguntarle a los niños que como estaban y les hizo la pregunta:

- ¿Que es lo que nos hace falta poner al inicio?

Los alumnos respondieron:

- La fecha maestra

La maestra respondió:

- Que día estamos 

Alumnos:

- 04 maestra

Maestra:

- De que mes?

Alumnos:

- De octubre maestra 

Maestra:

- ¡ MUY BIEN NIÑOS !

Minutos después:

La maestra empezó a pregúntales que figuras eran las que estaban en el pizarrón,como iba señalando la maestra les preguntaba:

- Que figura es esta.

Los niños respondía:

- Cuadrado maestra 

Maestra:

- ¿ Y esta ?

Alumnos:

- Triangulo maestra 

Maestra:

- Y por ultimo ¿ Como se llamada esta figura?

Alumnos:

- Circulo maestra.

Después la maestra Damaris les empezó a ponerles una dinámica en donde los niños en donde los niños tenían que identificar a su alrededor donde hay figuras geométricas. 
Minutos después tenían su hora de los club en la cual estaban por grupos y tenían 4 clubs en donde unos iban a fútbol, otros a matemáticas, a cocina y otro de aprender más, Salma acompaño a la maestra Damaris al Club de Cocina.
Momentos después los alumnos empezaron con su clase de cocina en donde les mostraban como es una receta, la maestra Damaris con ayuda de otra maestra les empezaron a contar como era una receta.

-Maestra: ¿Que entiende que es una receta?
- Alumno: Es donde podemos dar un seguimiento para hacer la comida maestra
-Maestra: ¡ MUY BIEN!

La maestra les empezó a dar los ingredientes a los niños para que ellos pusieron en activo en como iniciar una receta, la maestra ya que les entrego los ingredientes empezaron los alumnos con tanta felicidad porque al saber cual eran los ingredientes los niños sabia bien que iban hacer un Sándwich.
Horas después:
Empezaron a ver notar que era rápido hacer un Sándwich.

Unos se adelantaba y le decían a la maestra:

- Ya me lo se maestra ya hice uno.

Y siguieron con los demás alumnos que no sabían como hacer un Sándwich.

A unos minutos de terminarse uno de los niños estaba muy muy hambriento y se lo empezó a comer.
 Después de que se acabo la hora de los club los niños con tanta emoción por que habían echo un Sándwich regresaron a seguir con su clase de figuras geométricas.
La maestra Damaris llega al salón y les empezó a decir con una gran alegría 
¡ QUE CREEN NIÑOS !

Vamos a trabajar con plastilina y me van hacer una figura geométrica la que le salga.
Como iban acabando y si estaba correcto los pequeños sabia muy  bien que iban a recibir una estrella y con mas felicidad hacían su trabajo.
 Hasta que llego la hora en que vieron a sus papás y con mas felicidad ya todos se querían ir con sus papás.

DÍA DESPUÉS:

Los alumnos con mucha felicidad porque sabían que era su ultimo día de venir a la escuela porque al día siguiente no iban a ir a su escuelita.

Llegaron al salón y le empezaron a gritar Salma maestra Salma mi mamá me compro un vaso de las princesas y es de color rosa 
-Zol decía: Maestra a mi me compraron una blusa bien bonita maestra.

Después dentro de unas horas los niños empezaron a jugar con el material didáctica, dentro de unos minutos la maestra Damaris les empezó a decir niños que creen van a salir con la maestra de educación física.

Ellos bien felices siiiiiiii maestra vamos a jugar y correr muy rápido.
En eso la maestra de física llego y con mucha felicidad de los niños le gritaron ¡MAESTRAAAAAAA!

y ya después le pidieron a los niños una fila mis niños y salían con mucha felicidad.

Mientras ellos jugaban iban a buscar a la Maestra Salma maestra ven ven a jugar y la maestra empezó a jugar con ellos y ellos totalmente felices.
Horas después con mucha felicidad regresaron a salón y empezaron a comer su lonche ya que como acababan de comer se iban a jugar.

Momentos después se acabo su clase y regresaron a su salón y hicieron actividades con pinturas y muy felices por su actividad y su trabajo y minutos después llegaron sus papis. Y ellos bien felices para ya iban a su casita.



FIN.



Comentarios