Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2018

diseño grafico

HISTORIA DEL MIS JARDIN

Historia en el Jardín de Niños Había una vez un jueves del mes de octubre por la mañana un día muy soleado llego una chica llamada Salma a su primer día de observación, salma se presenta al salón de 2° "B" en donde estaba acompañada con la maestra Damaris mientras los niños llegaban a su desayuno la maestra Damaris y Salma preparaban el material didáctico y las actividades para poner en practica, en ese momento la maestra Damaris la necesitaban en la dirección y Salma se había quedado con el grupo pasaron unos minutos hasta que llego uno de los alumnos muy apenado al ver que Salma estaba presente en su salón de clases. Al rato llega dos pequeñas niñas la cual se llamaba Johana y Melissa en donde venían jugando y platicando que habían hecho un día antes y que les había dado sus papás en su día. Rato después empezaron a llegar los demás alumnos mientras Salma les empezó a preguntarles como se llamaba cada uno para irlos ...